top of page

¡Usa el inglés para expandir tu negocio!

Actualizado: 2 ene 2023

El inglés es una de las lenguas más habladas en el mundo y hoy en día es la lengua de negocios por excelencia. Donde quiera que vayas si hablas inglés ya vas un paso adelante. Tanto es su uso que es la lengua más usada (después del árabe) en los negocios. Su importancia radica en el hecho de que 1 de cada 4 personas en el mundo se comunica en inglés independientemente de si es su lengua materna o no.


Esta es la lengua por la cual pueden comunicarse con soltura con los inversores, hacer presentaciones, contratar con proveedores y vender a sus clientes. Como consecuencia, pueden expandirse a todo el mundo y con ello tu negocio.


Hay muchas personas que hablan el idioma inglés pero no saben utilizarlo en sus negocios porque no tienen conocimiento del vocabulario que frecuentemente se usa entre los empresarios.


Tener una formación de inglés de negocios te permitirá no solo expandir tu negocio, si no que además para tu trabajo te será útil, sea cual sea tu área, puedes aplicar para un mejor puesto, tienes acceso a mejores oportunidades laborales, dentro y fuera de su país de origen, tendrás el vocabulario necesario para llevar una negociación e incluso tendrás un mejor desempeño al realizar una entrevista de trabajo.

Acorde a los resultados de una encuesta realizada por The Economist, 70% de los ejecutivos consultados afirmó que su fuerza de trabajo tendría que dominar esta lengua para realizar alguna expansión corporativa, y el 25% destacó que incluso más de la mitad de sus empleados deben dominar el idioma para formar parte de la empresa, convirtiéndose en un criterio central en la determinación laboral.

Por eso y más razones que mejor que aprender no solo inglés general, si no inglés de negocios para tener una mejor calidad de vida y lograr que ese emprendimiento que siempre soñaste se lleve a cabo, contactando clientes, proveedores, y otros negocios alrededor del mundo, por supuesto, comunicando en inglés de una manera efectiva.

Tu pones los sueños y nosotros el inglés!

By Beatriz Cuevas


Fuente:


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page