top of page

Tres razones para aprender Inglés de Negocios

Actualizado: 6 jul 2021


ingles de negocios

Seguramente has escuchado la frase de “nunca dejas de aprender” es tan cierta que cuando se aprende un idioma, por ejemplo, inglés, sabemos que hay palabras que desconocemos y que aprendemos ya sea por la interacción con otras personas, por un texto o porque alguien nos enseñó.


El inglés es tan amplio que nos encontramos con una rama de éste mismo, el cual es Inglés de Negocios, ¿has escuchado algo acerca de esto? De acuerdo a British Council, el Business English es “el nivel de especialización en este idioma que permite a los profesionales adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse e interactuar con confianza en situaciones habituales del mundo de los negocios”. Las situaciones son desde entrevistas de trabajo, negociaciones, conferencias, juntas y correos electrónicos.


Siendo así, ¿por qué deberíamos aprenderlo?


ingles para el trabajo

1. Oportunidad laboral

Un estudio realizado por The Economist, 70% de los ejecutivos consultados afirmaron que su fuerza de trabajo tendría que dominar esta lengua para realizar alguna expansión corporativa, y el 25% destacó que incluso más de la mitad de sus empleados deben dominar el idioma para formar parte de la empresa. Por lo tanto, si tu trabajo ideal es en una empresa internacional es necesario aprender inglés de negocios.


2. El inglés es lo de hoy

Las grandes empresas están adoptando el idioma inglés como el principal, ¿por qué? Las organizaciones se les hace más fácil reclutar personas que dominen el inglés para llegar a los mercados globales, formar equipos de producción a nivel mundial e integrar adquisiciones extranjeras.


3. Pones en práctica tus “soft skills”

Actualmente las organizaciones reclutan a personas que sean competentes en aquellas habilidades interpersonales, como liderazgo, empatía, comunicación entre otros. Por lo tanto, el inglés de negocios te permitirá conectar con tu equipo de trabajo.

negocios en ingles

El inglés de negocios te permitirá abrirte paso a oportunidades laborales, vocabulario específico y frases que te ayudará a conectar con otras personas de diferentes partes del mundo.


By: Tulia

Source:

The Economist

British Council

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page