top of page

Tips para que los Niños aprendan inglés

Actualizado: 2 ene 2023

¿Quieres ayudar a tu niño, primo, amigo, hermano, sobrino a aprender inglés? Aquí alguno s puntos que te ayudaran en esta tarea:


Hábitos en casa


Lo ideal es realizar todo tipo de actividades, ejercicios y juegos en casa como adivinanzas o juegos que usen su vocabulario y capacidad de narración y descripción como crear historias. Para ello, podéis empezar con una serie de frases o de canciones en esta lengua que indiquen que es hora de dedicar un rato al inglés. Con sesiones variadas, divertidas y cortas, de no más de 15 minutos. Puede que se establezca a la hora de dormir, o lavarse los dientes o tal vez durante la hora de la comida.


Cuentos


A los niños les gusta escuchar relatos que ya les suenen, por lo que volver a leer las historias una y otra vez no solo garantiza la satisfacción de vuestro público, sino que es fantástico para repasar vocabulario y estructuras sintácticas en un entorno acogedor y familiar.


Tecnología



Desde el dispositivo móvil que prefiráis utilizar, los niños (y no tan niños) pueden acceder a actividades con las que practicarán vocabulario, números y sonidos, así como a juegos e historias interactivas. Hay muchas apps que no necesitan de internet para funcionar y generalmente cuentan con vocabulario super divertido y entretenido como colores, cuerpo humano, etc.


Juegos


La mejor opción como siempre para un niño es jugar pues así no solo aprender si no que asimilan y adquieren el vocabulario de una manera natural y divertida, jugar los juegos normales como memoramas, escondidillas, quemados, etc. son la mejor opción para jugar con los niños, con solo unos 15 minutos, incluyendo un poco de vocabulario en inglés, será mas que suficiente


By Bety

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page