top of page

¡Te diré por qué aprender un nuevo idioma ayuda a combatir la depresión!


Nuestro cerebro tiene que estar en constante practica, pensando y practicando actividades interesantes para no tener pensamientos negativos.

Algunos de los factores importantes para combatirlos mediante aprender un segundo idioma son:


  • Motivación. A la hora de aprender un nuevo idioma existe un alto grado de motivación por las cosas buenas e innovadoras que vienen, la emoción por aprender algo nuevo ayudan a mantener tu motivación en la cima.


  • Ayuda con tu ansiedad. Cuando nos encerramos en nuestro propio mundo no podemos pensar y la mente se nos nubla, es por eso que poner en practica un idioma hace que te mantengas tranquilo y emocionado.


  • Conocer nuevas personas. Unirte a un grupo de estudio es de suma importancia para conocer compañeros e interactuar con ellos , practicar lo que han aprendido sobre el idioma, tu mente estará 100% segura de no sentirse sola y tener compañía.


  • Exprésate. Cuando aprendes un nuevo idiom puedes expresarte libremente, incluso puede que te sientas más cómodo expresándote en otro idioma que en el propio, así que, habla, canta y deja salir tu lado creativo.


¡Ahora lo sabes! La salud mental es muy importante y si tú estás pasando por un momento de depresión puedes optar estos consejos para aprender un nuevo idioma y sentirte mucho mejor, la mejor opción siempre es mantener tu mente ocupada y obtener conocimientos de manera creativa. No lo pienses más y sumérgete en la grata exprencia de hablar un idioma distinto.


By Joanna Rios C.


https://www.brickfieldidiomas.com/como-aprender-un-nuevo-idioma-puede-ayudarte-a-combatir-la-depresion/

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page