top of page

¿Suficiente de gramática? ¡Ponte a prueba y diviértete con estas apps!


App Inglés Aprender teléfono clases

Si te gustan las series, películas o relatos de audio y video, y si quieres aprender de una manera nueva sin preocuparte por la gramática (porque… Vamos, ¿la gramática es una forma muy monótona, verdad?), entonces sigue leyendo porque aquí te recomendamos una aplicación que te ayudará a practicar tu inglés ¡Y sobre todo tu pronunciación!


Tal vez tienes una agenda apretada o simplemente te distraes fácilmente para estudiar inglés mucho tiempo, pues no te preocupes, la primera solución que te traemos es Cake: una aplicación donde puedes aprender desde idioms hasta vocabulario del día a día dentro de tus series favoritas y lo único que necesitas son 10 minutos diarios. Cuenta con varios videos cortos traducidos tanto en inglés como en español y están segmentados en categorías para tus preferencias ¿Quieres aprender frases relacionadas a sentimientos o empresariales? Sea cual sea, ajústate a tus preferencias. Además, ¡cada vez que aprendas una nueva expresión se te repite 3 veces para garantizar que puedas memorizarlas! Y agrega el hecho de que cuenta con un reconocimiento de voz donde la IA calificará tu pronunciación y te dirá que palabras debes mejorar ¡Afina tu comprensión en listening y tu speaking! Mata dos pájaros de un tiro.


app Inglés aprender teléfono clases

Por el contrario, si lo tuyo es más la música, ¡entonces Sounter es para ti! Busca entre miles de artistas a tus favoritos y practica tu listening completando la letra de cada canción mientras ves el vídeo, además, ¿qué mejor que ir aprendiendo la letra de tu canción favorita mientras aprendes inglés? En pocas palabras, esta aplicación mejorará tu capacidad de comprensión.


Entonces, ¿qué beneficios puede darte aprender inglés con aplicaciones como éstas? Primero que nada te ayudan a mejorar tu forma de hablar y expresarte de manera más fluida y como segundo punto a favor, ¡todo el contenido está disponible gratis! Así que no hay excusas ni restricciones para seguir alimentando tu inglés. Dime en los comentarios, ¿cuál app piensas probar?


By:

Dinorah


Sources:

Cake

Sounter


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page