top of page

¿Clases en linea o presenciales?

A pesar que ya lleven existiendo desde antes de la pandemia las clases en línea han ganado popularidad en los últimos años y han demostrado ser una alternativa conveniente y practica a las clases presenciales.




A continuación, presentamos algunas de las ventajas de las clases en línea:

  1. Flexibilidad: Las clases en línea te permiten tomar cursos en donde quiera que estes, lo que les brinda una mayor flexibilidad para equilibrar tus horarios y obligaciones personales y profesionales.

  2. Ahorro de tiempo y dinero: Olvidate del trafico y tiempos de traslado y en vez dedicale más tiempo a lo que quieras. Además que por lo general los cursos en linea tienen un costo más accesible.

  3. Mayor acceso a materiales educativos: Los materiales educativos en línea están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y están en constante actualización, lo que te permite acceder a ellos en cualquier momento.

  4. Estudiante del mundo: En esta modalidad puedes conocer a personas de todo el mundo, diferentes culturas y puntos de vista lo que te dará un mayor entendimiento de como y para que se utiliza el idioma.

  5. Personalización del aprendizaje: Las clases en línea te permiten aprender a tu propio ritmo y a tu estilo de aprendizaje. Los profesores pueden adaptar el contenido y la metodología de enseñanza para tus necesidades y preferencias.

Y aqui te dejamos algunas desventajas de las clases en linea:

  1. Ninguna. El aprender algo nuevo nunca será una desventaja en especial una segunda lengua que te abrirá infinidad de oportunidades.


En resumen, las clases en línea ofrecen muchas ventajas, incluyendo flexibilidad, ahorro de tiempo y dinero, materiales 24/7 y actualizados, ser parte de una comunidad mundial y personalización del aprendizaje. ¿Estás listo para dar el siguiente paso y alcanzar tus objetivos?


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page