La importancia de dominar un área de especialización radica en que las empresas buscan y apuestan por personal especializado.
Visa, la institución financiera, explica que la especialización es la práctica de trabajo de asignar tareas y actividades determinadas, así como específicas para los trabajadores individuales o grupos. Ya que pueden llevar las actividades con éxito y experticia.
¿Cómo lograr la especialización?
A través de la capacitación, y es un recurso para el crecimiento del empleado y la empresa ya que optimiza cambios de conducta, se trabaja por un valor agregado y se ayuda a cumplir los objetivos planeados. Además, la globalización, sobre todo económica y tecnológica, ha consolidado el inglés como idioma universal en el ámbito empresarial.
A continuación 3 beneficios para implementar las capacitaciones de un área en específico en inglés, o incluso capacitación del propio idioma.
1. Inmersión del inglés
British Council, explica que los cursos intensivos de inglés es la inmersión en el idioma, es decir, fomenta la mayor cantidad de tiempo del día en el alumno, además, motiva que el cerebro se acostumbre a pensar en inglés y lo sienta como algo natural.
2. Mejora en el desempeño
Capacitar a los empleados mejora notablemente las habilidades y conocimientos de los mismos, además, aumenta la productividad de la empresa para lograr objetivos.
3. Adaptabilidad
La capacitación empresarial en línea ofrece la ventaja de adaptarse a las necesidades y giro de la empresa.
En un mundo tan globalizado y competitivo como al que actualmente se enfrentan las compañías, es de suma importancia contar con personal que sea capaz de comunicarse de manera eficaz con otras personas sin tener como barrera el idioma. Es por eso que la capacitación en inglés empresarial puede ser de gran utilidad para una empresa que tiene o desea construir relaciones internacionales.
By:
Tulia
Source:
Visa
British Council
Berlitz
Comments