top of page

¿Cómo mejorar mi inglés por cuenta propia?

Actualizado: 30 mar 2022


Estudiar Inglés en línea hombre

El aprendizaje se facilita si existe alguien que te pueda guiar en el proceso, pero ¿es posible mejorar tus habilidades por tu cuenta? La respuesta es sí. Puede requerir un esfuerzo extra pero no es algo fuera de este mundo.


Para empezar, es necesario crear un plan en el cual especifiques las horas y los días que designarás para empezar el proceso, además de las áreas en las que quieres mejorar y/o temas en los cuales profundizar. Es muy importante que seas constante para poder conseguir mejores resultados.


Una vez que hayas definido el tiempo y la frecuencia que le dedicarás a tu aprendizaje, es necesario elegir el material que mejor se acople a tu estilo de vida. Si eres una persona que disfruta ver películas, podrías incluir cortometrajes, videos y más adelante, películas completas. El proceso debe ser cómodo y divertido con el objetivo de disfrutar la actividad.


Aprender Inglés en línea personal

Al haber designado el tiempo, frecuencia y el material que utilizarás, es recomendable crear un hábito. Evita aplazar la actividad y recuerda ser disciplinado al respetar tus tiempos asignados.


Cabe recalcar que habrá días en los que te sientas desanimado o desanimada y pienses dejar tu avance. En esos días simplemente plantea bien tus objetivos y recuerda la razón por la cual estás en este proceso. ¡Sigue adelante!


Diego Fernández de Lara Fuente(s): Babbel


53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page