top of page

Beneficios de aprender inglés para emprendedores

Actualizado: 6 jul 2021


emprendor en ingles

Si eres una persona que tiene su propio negocio y/o está en planes de abrir uno, debes considerar el idioma inglés como herramienta personal, profesional y de negocios. ¿Por qué?


La habilidad para comunicarse en otro idioma con otras personas y organizaciones debe ser necesaria ya que te permitirá compartir el mensaje de tu compañía y establecer una identidad en el mercado. Sin embargo, es importante considerar los beneficios que te traerá tanto a ti como persona, a tu empresa y a tus colaboradores, es por ello que te presentamos tres puntos a tu favor si posicionas el inglés como prioridad.


empresa en ingles

1. Acceso a la información

De acuerdo al portal Internet World Stats, el inglés es el idioma en línea más representado. Además, la página de estadística Statista, refiere que el 52.9% de las páginas de internet ofrecen su contenido en inglés, mientras que las escritas en chino representan el 16% de la población mundial, y sólo el 1.8% de las páginas electrónicas están en su idioma. Considerando que, conocer la información nos da pautas para tomar mejores decisiones.

¿Un ejemplo de esto? Te invitamos a buscar en google la palabra “Negocios” toma nota del número de resultados, ahora busca “Business” y finalmente compara el número de resultados de uno y otro. Esa es la respuesta.


2. Estar a un paso adelante

Hay plataformas en internet que muestran las tendencias del futuro, sus reportes y análisis son mostrados en el idioma inglés, por ejemplo, la plataforma de “Answer the public” entonces, como emprendedor sabemos que debes tener una visión que satisfaga las necesidades de la sociedad.


3. Mejora la toma de decisiones

Hablando de decisiones, se ha demostrado que los bilingües tienen la capacidad de adquirir un proceso de pensamiento más lógico y racional que las personas que solo hablan un idioma, de acuerdo a un artículo publicado por FORBES.


ingles para negocios

Tenemos más razones de las cuales podemos sacar provecho de todo, si te quieres expandir, si necesitas inversiones, si quieres que tu marca sea conocida en otra parte del mundo… el idioma inglés debe ser un aspecto primordial.


Recuerda que no es un gasto, sino una inversión donde recibirás la ganancia a largo plazo.


By: Tulia

Source:

FORBES

Entrepreneur

Statista

World Stats

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page