top of page

Aprendiendo inglés en Navidad

Actualizado: 6 jul 2021


El espíritu navideño se siente y la época de compartir tiempo con los seres queridos se vuelve aún más especial. Además, se comienza a pensar en los propósitos del año nuevo que cada vez se acerca más.

navidad en ingles

Ahora que, si ni en épocas navideñas no dejas de aprender y/o practicar inglés, u otro idioma, te recomendamos 3 tips que te ayudarán a continuar adquiriendo el idioma inglés.


1. Decoraciones navideñas

Sería todo un reto saber el nombre de las decoraciones navideñas en inglés, es por ello que te recomendamos buscar los nombres en inglés de cada uno de tus objetos navideños, así enriquecarás tu vocabulario.

navidad en ingles

Además, puedes aprovechar para trabajar tu pronunciación y crear oraciones con estas nuevas palabras.


2. Villancicos

Cantar es una manera de mejorar tu pronunciación, divertirte y pasar un pasar un buen rato ya sea solo/a o acompañado/a y como es época navideña, que mejor que los villancicos más populares o tus canciones favoritas en tu playlist.

Incluso un karaoke te ayudará a recordar las palabras, las oraciones y la pronunciación correcta, agrégale un poco de entusiasmo y entretenimiento para un momento de alegría.

pasar tiempo en familia en ingles

3. Netflix & learn English

Si tu estilo es más tranquilo, una tarde de películas navideñas que puedas ver en tu plataforma digital favorita y en la comodidad de tu hogar hará que mejores tu vocabulario y pronunciación.

ingles online en navidad


Recuerda que son fechas especiales para compartir y dar.

En Inglés Personal te deseamos felices fiestas y que todos tus sueños y metas se hagan realidad. Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactarnos.


Merry Christmas and Happy New Year!

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page