top of page

Aprende inglés en los Summer Camps

Actualizado: 2 ene 2023


¿Qué son los summer camps? Son campamentos que se realizan en Estados Unidos y es una de las mejores formas de aprendizaje de un idioma ya que la inmersión lingüística es total. Es decir, vivir en el extranjero desde una semana a varias realizando actividades al aire libre y socializando, todo hablando completamente hablando inglés las 24 horas del día. Es una gran opción sobre todo para estudiantes jóvenes. Aquí algunas ventajas de los summer camps:

Aprender un idioma al aire libre.

No hay mejor forma de aprender un idioma que vivirlo en un entorno lúdico y agradable. Los Summer Camps se convierten en la fórmula perfecta para aprender e interiorizar de verdad un idioma extranjero, utilizándolo en todas las situaciones cotidianas, por que al hacer actividades no solo estas aprendiendo estas adquiriendo el conocimiento.

Rutinas y libertad.

Salir de casa, viajar a otro país, otro idioma, otra cultura… son cambios muy grandes. Sin duda eso marcará un antes y un después y no solo en tu vida si no que también en tu carácter y la forma de ver la vida. Conocer otros países y gente expande la mente.


Habilidades sociales.

Llegar a un lugar nuevo, donde nadie te conoce y has de empezar de cero, tú solo, es un reto que el primer año cuesta superar, los que se lanzan a esta aventura crecen en unas semanas a diferencia de otros estudiantes regulares que lo hacen en meses o año. Además se desarrollan habilidades sociales que después van a utilizar muchísimas veces.

Experiencias inolvidables.

Pero lo más importante es que se pase un verano inolvidable y divertido. Porque ¡para eso es un campamento de verano! Las vacaciones de verano hay que disfrutarlas y eso es precisamente lo que se busca al ir a cualquier campamento dejando a un lado la inmersión al idioma. Un sin fin de aventuras, nuevos amigos y nuevas experiencias practicando nuevos deportes y actividades.

By Beatriz


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page