top of page

¡Aprende inglés en estas vísperas navideñas!


¿Ya te habían dicho que aprender inglés en navidad es muy buena estrategia? ¡Aquí te contamos!

Estas fechas pueden ser una motivación para iniciar algo nuevo, para iniciar un año lleno de aprendizaje y que mejor aprender una nueva lengua antes de que comience. Te daremos los mejores tips para aprender inglés en navidad:


1. Canciones navideña. Es una muy buena excusa poner en practica el idioma por medio de villancicos y canciones navideñas, puedes estar lleno de motivación en estas fechas y estamos seguros que siempre has escuchado canciones navideñas, ¡es hora de ponerlas en practica!


2. Platicas con nativos en navidad. Puedes encontrar un momento para buscar nativos y practicar tu inglés sobre navidad, buscar vocabulario que te ayude sobre el tema y tratar de hablar y expresar tu opinión con personas que amen la navidad igual que tú.


3. Ver películas. Ver películas navideñas en inglés ayuda a ampliar tu vocabulario de una manera creativa y no aburrida.


4. Envuelvete en la cultura. Es importante aprender y conocer la cultura del idioma que estamos aprendiendo, y en estas épocas navideñas le puedes sacar mucho provecho.


¡Entonces ya sabes! Puedes aprender un nuevo idioma en estas fiestas.


By Joanna Rios.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page