top of page

5 Datos curiosos del idioma Inglés



Para quienes están aprendiendo este idioma y para los que están pensando en hacerlo o simplemente tienen curiosidad, les compartimos 5 datos interesantes sobre el idioma Inglés que los sorprenderán. 1. Una nueva palabra se incluye en el diccionario cada dos horas Se estima que aproximadamente 4000 nuevas palabras se añaden a Oxford English Dictionary cada año. 2. La palabra "I " es la más corta, antigua y frecuente Manuscritos medievales revelan que algunas de las palabras más antiguas en Inglés son "I", "We", "Two" and "Three". Esto hace a "I" una de las más cortas y antiguas en este idioma. También es la palabra mas usada en conversaciones en Inglés.

3. Inglés es el idioma del aire El Inglés ha sido el idioma del aire aproximadamente desde 1950 y esta situación se fortaleció cuando la Organización de Aviación Civil Internacional introdujo requerimientos de idioma con el objetivo de mejorar la comunicación y promover la seguridad en el aire.



4. Estados Unidos no tiene un idioma oficial

A pesar de que el Inglés no es el idioma oficial en este país ya que el gobierno no ha realizado tal declaración, este idioma es el más comúnmente hablado en Estados Unidos. Aunque, también se hablan otros idiomas debido a las diferentes culturas que conforman este país.


5. Hay 1 132 millones de hablantes de Inglés en el mundo

El Inglés es el idioma universal de la actualidad en el mundo ya que es utilizado en el ámbito de los negocios internacionales, turismo, tecnología, etc. Se estima que hay 379 millones de hablantes nativos y 753 millones de hablantes no nativos.


Como te diste cuenta, el Inglés siempre nos sorprende. Aprender un idioma no solo involucra estructuras, sino también conocer las características que lo hacen único y diferente. Ahora, podrás compartir lo anterior y sorprender a tus amigos.


By:

Marlen

Source:

Grammarly

Guía Universitaria UNAM

Babbel

Translate Media

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page