top of page

5 carreras en las que hablar Inglés es primordial


Inglés estudiar online carrera business

Debido a la globalización, la comunicación entre empresas de diferentes partes del mundo es necesaria, por ello, los profesionales que hablan Inglés no solo tienen mayor probabilidad de empleabilidad, sino también desarrollarse profesionalmente, tal y como lo señala OCC Mundial. A continuación te presentamos las carreras en las que hablar Inglés es esencial y cuya habilidad brinda oportunidades de crecimiento:


1. Hotelería y Turismo

De acuerdo con el estudio Panorama de la Actividad Turística en México, en 2018 el sector turístico registró un incremento del 4.7% por el gasto de visitantes internacionales. Por lo tanto, la demanda de profesionales preparados que hablen Inglés irá en aumento, ya que en esta industria se atienden a clientes de diferentes países y culturas.


2. Tecnologías de la Información

Campo que involucra lo relacionado con informática, electrónica y telecomunicaciones. Actualmente hay una gran demanda de trabajadores de esta área en México y para quienes son capaces de comunicarse en Inglés, alcanzarán los mejores salarios.


3. Finanzas

Los mercados financieros internacionales están en constante movimiento y aquél que esté al tanto de lo que sucede en el mundo requiere hacerlo de forma rápida a través del dominio del Inglés. Así también en los negocios, y para aquellos que buscan puestos gerenciales y directivos, hablar Inglés y otros idiomas es indispensable.


4. Salud

El área de salud demanda que sus profesionales estén al tanto de las tendencias e innovaciones en el cuidado de la salud. Saber Inglés te permitirá tener acceso a información relevante de manera inmediata y asistir a congresos, e incluso poder trabajar en otro país.


5. Ciencias

La Física, la química y el medio ambiente están relacionadas con la divulgación científica la cual es publicada en otro idioma, principalmente en Inglés.


No basta con ser talentoso en tu área, ser capaz de hablar en Inglés te brindará una ventaja frente a otras personas. Para ir mas allá en tu carrera, debes estar en constante aprendizaje. Si te encuentras dentro de estas carreras, sin duda hablar Inglés te ayudará a alcanzar tus objetivos y a impulsar tu vida profesional.


By:

Marlen

Source:

OCC Mundial

UNITEC

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page