top of page

5 aspectos a considerar al decidir dónde aprender Inglés


Inglés clase estudiar mujer decidir en linea

Sin duda, existen múltiples opciones para estudiar Inglés, convirtiendo nuestra decisión en un proceso complicado. La mayoría de las veces nos dejamos llevar por aquellas que nos ofrecen dominar el idioma en 3 meses o por los anuncios dudosos en redes sociales. Sin embargo, si tu meta es aprender Inglés, te compartimos los aspectos a considerar al momento de elegir donde aprender este idioma, y así hagas una inversión inteligente.


Tal y como lo dice British Council México, hay diversos factores que se deben tomar en cuenta para escoger el mejor lugar, entre los más importantes están:


1. Metodología

La enseñanza de un Idioma requiere técnica y experiencia. Revisa la metodología que ofrecen las opciones que estás considerando y determina si es lo que estás buscando.


2. Instructores capacitados

Independientemente de que sean profesores nativos o no, enfócate en que estén capacitados para la enseñanza del Inglés, ya que te guiarán adecuadamente en tu proceso de aprendizaje.


3. Horarios

Si lo que necesitas es flexibilidad en tu horario, revisa las opciones que te brinden la oportunidad de manejar tus sesiones de acuerdo a tu disponibilidad. Claro, también puedes considerar horarios establecidos que mejor se ajusten a tus posibilidades.


4. Sesiones en grupo o personales

Ya sea un aprendizaje social o sesiones personales, verifica las diferentes modalidades y opta por la que más se adapte a ti.


5. Sesiones en línea

Para optimizar tu tiempo y mediante el uso de la tecnología, serás capaz de aprender desde cualquier lugar.


Ahora ya conoces los puntos más importantes que debes revisar al momento de elegir el mejor lugar para aprender Inglés. Recuerda, debes tener cuidado de promesas falsas, es mejor verificar la información que te proporcionan. Elegir el mejor lugar sería el primer paso para alcanzar tu objetivo.


By:

Marlen

Source:

British Council Mexico

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page