
¿Consideras que hablas Inglés más lento de lo que te gustaría? Esto es porque tu mente aún está traduciendo desde tu lengua materna y lo que expresas podría escucharse poco natural, ya que el Inglés, como cualquier otro idioma, tiene su propia estructura. Es aquí cuando todos hemos escuchado el típico ‘Piensa en Inglés’ pero nadie nos explica cómo hacerlo.
Pensar en Inglés es hablar el idioma sin poner mucha atención en las reglas o pronunciación lo cual te brindará la oportunidad de lograr mayor fluidez. A continuación, te compartimos los consejos que Learn English Voice of America señala primordiales para empezar a pensar en Inglés.
1. Piensa en palabras de forma individual
Los expertos indican que el primer paso es nombrar en Inglés las cosas que están a nuestro alrededor en donde quiera que estemos. Al continuar con esta práctica, se convertirá en un hábito y las palabras saldrán sin esfuerzo.
2. Piensa y expresa ideas y emociones
Mentalmente expresa tus ideas en Inglés a través de oraciones simples sin enfocarte demasiado en que sea 100% correcto gramáticamente. Expresa tus ideas sobre situaciones de la vida diaria.

3. Mantén contacto con el idioma
Lee y escribe en Inglés, escucha y comunícate en inglés. Convierte al idioma parte de tu vida a través de las lecturas, videos, música, películas, etc., es decir en todo aquello que te rodea y te brinde la oportunidad de estar en contacto con el mismo dentro de un contexto y de acuerdo a tus intereses.
Independientemente de pensar en Inglés, hablarlo es crucial para aprender a pensar en inglés ya que es la forma en que aprendiste tu lengua materna. De igual manera, identificarás lo que necesitas mejorar. Practica con un amigo o únete a clubs de conversación que te brinden esta oportunidad.
By: Marlen
Source:
Learn English Voice of America
Medium
Komentar