top of page
  • Foto del escritorRocio

3 TIPS PARA MEJORAR TU COMPRENSIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS

Actualizado: 2 abr 2022


La comprensión de un nuevo idioma es una de las habilidades más difíciles de desarrollar una vez que iniciamos a estudiar un nuevo lenguaje; la lectura ayuda mucho en el aprendizaje de un idioma y a su vez nos ayuda a empezar a pensar en inglés, por ello sigue estos consejos que te ayudarán a mejorar tu comprensión en inglés:


1.- Escucha y practica

Para poder ver resultados de lo que se aprende es necesario practicar lo aprendido, lo recomendable es llevar a cabo un aprendizaje activo; una buena práctica es poder hablar con un nativo, sé que al principio suena difícil pero hoy en día gracias al Internet es posible interactuar con personas alrededor del mundo en tiempo real.

Para perfeccionar la comprensión de lectura es importante mejorar la fluidez y leer oraciones completas. En muchos casos, desarrollando esta habilidad también se mejora el habla del idioma.


2.- Aprender nuevo vocabulario


Es muy importante enriquecer nuestro vocabulario en el inglés, pues muchas veces nos pasa que sabemos a la perfección la gramática del idioma, pero a la hora de expresarnos se nos complica, pues no contamos con el vocabulario suficiente para poder dar a entender nuestras ideas. El aprender vocabulario de manera continua nos ayudara a utilizar palabras diferentes para poder expresar tus ideas con claridad.



3.- Lee diferentes textos

Es recomendable tener un tiempo específico para leer, al menos 30 minutos al día, para crear el hábito de la lectura y haya buenos resultados, de igual manera es importante concentrarse en la lectura y no dejar pasar palabras nuevas e investigar cualquier duda que se tenga del texto.

No sólo leas libros. Lee cualquier texto que esté en idioma inglés, pueden ser: revistas, blogs, páginas de Facebook, etc. Mientras más variedad leas, mejores resultados tendrás.



By: Rocío Pérez Maldonado


Source

Chile, WSE (sf). 7 Consejos para mejorar tu lectura en inglés . Wallstreetenglish.cl. Recuperado el 22 de febrero de 2022, de https://www.wallstreetenglish.cl/blog/7-consejos-para-mejorar-tu-lectura-en-ingles





51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page