top of page

3 Razones para aprender Inglés desde niños


Niños Inglés aprender online

Los beneficios de aprender Inglés sin duda se relacionan con mejorar nuestras habilidades sociales, laborales, culturales y de salud. Pero ¿Cuáles son las beneficios de aprender Inglés desde niños? Descubramos porqué el doctor Glemm Doman, fundador de The Institutes for the Achievement of Human Potential (IAHP) " de Estados Unidos, da a los padres el siguiente consejo: aprender un idioma es más fácil con los jóvenes y es la mejor manera de hacerlo. A continuación, te presentamos 3 ventajas de hablar Inglés desde la niñez que nos brindan una perspectiva de los beneficios de estar en contacto con este idioma a temprana edad.


1. Aprenden jugando

Los niños tienen el tiempo de aprender a través de juegos sintiéndose parte de actividades guiados por un adulto. Primero le dan sentido a las actividades y después adquieren el significado del lenguaje que el adulto ha compartido. Desde su nacimiento, absorben y recuerdan los sonidos que escuchan y las cosas que tocan creando gradualmente conceptos significativos a partir de varias situaciones.


2. Logran mejor pronunciación

Durante la infancia, se adquiere un idioma en lugar de aprenderlo conscientemente, los niños tienden a tener mejor pronunciación y le dan más sentido al idioma y la cultura. Tienen la habilidad de imitar la pronunciación. Durante esta etapa, la pronunciación de la lengua materna está en desarrollo y los músculos permaneces flexibles. Aquéllos que hayan tenido contacto con diferentes idiomas durante su niñez, su pronunciación se ajustará a la pronunciación del idioma que requiera.


niños aprender inglés online

3. Su aprendizaje es innato

Adquieren el idioma de manera natural, están motivados por ellos mismos a aprender sin hacerlo de manera consciente a diferencia de los adolescentes y adultos. Manejan técnicas de aprendizaje de lenguaje innatas; en la forma en que aprenden su lengua materna, usan las mismas estrategias para aprender Inglés.


Invertir en la educación de nuestros hijos desde la infancia, les brindará tanto beneficios a corto plazo tal como la concentración y capacidades cognitivas, así como a largo plazo en mejores oportunidades para ingresar a distintas universidades y lograr un desarrollo profesional. Como padres, es esencial apoyarlos en su camino hacia el éxito.



By:

Marlen

Source:

British Council

British Council Mexico

Daydaynews

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page