top of page

3 consejos que te ayudarán a llevar a cabo una entrevista en inglés

Para el puesto de la empresa que desees aplicar, es importante prepararse antes de una entrevista de trabajo, ya que así, se demuestra el interés de poder colaborar y formar parte de un equipo.

Saber una segunda lengua como el Inglés, es una gran ventaja que puede hacer la diferencia durante la charla, cabe resaltar que, llevar a cabo la entrevista es con un nivel de inglés que ya se domine para que salga la mejor que se espere.


Es por ello que te compartimos 3 consejos que NO deben faltar para llevar a cabo una entrevista con éxito.


1. Investiga todo acerca de la empresa

Se puede encontrar información a través de la página web o redes sociales, investigar a lo que se dedica, clientes, proyectos que tenga en puerta o que se hayan concluido, historia, logros, etc. Ya que así, te familiarizarás aún más con la empresa y a lo que se dedica de acuerdo a tus intereses.



2. Familiarízate con el vocabulario propio del entorno laboral, de tu profesión y de la organización en el trabajo.

Como se sabe, en el idioma inglés hay palabras que no se traducen literalmente o tienen otro significado, es por ello que buscar y aplicar el vocabulario especializado te ayudará a sentirte con mayor confianza durante la entrevista.


3. Haz la tarea de prepararte

Se recomienda tener a la mano el dominio de un breve discurso en inglés que exponga tus conocimientos sobre el puesto y defienda tu interés para el trabajo, demostrando honestidad y humildad en la atribución de tus logros.


También, ensaya las respuestas a preguntas habituales en los procesos de selección. Es decir, prepárate para explicar en inglés por qué te interesa el puesto, qué sabes de la empresa, qué tienes que aportar, cómo te organizarías en el trabajo, cómo resolviste dificultades anteriores y cuáles son tus aspiraciones profesionales, entre otras.



Sin duda la preparación es la clave para tener éxito en cualquier tipo de entrevista. Si necesitas practicar o tener una orientación, no dudes en contactar a los profesores de Inglés Personal que se encuentran capacitados para ayudarte a cumplir tus objetivos.


By: Tulia

Source:

OCC Mundial

British Council Mexico

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page